sábado, 5 de noviembre de 2011

Paranormal

Cosas que podrías entrar en la categoría paranormal me han pasado:

  • Que digan mi nombre.- cuando andaba entre los 20 y algo… chale ya llovió de eso, escuchaba mucho que alguien decía mi nombre, volteaba y nada. Esto pasaba todos los días y más de 3 veces. Yo siempre decía “ohh deja de estar chingando”.
  • Sombras.- La típica que de reojo ves a alguien y cuando volteas nada… este era menos frecuente que escuchar mi nombre, siempre decía “ohh no me des un pinche susto porque si me infarto quien chisgaos te ayuda”
  • Otra.- Esto solo ha pasado una vez, me desperté y el reflejo en el espejo no era yo, tardo como 2 días en que al fin era yo, hay si no supe ni porque, digo ya de perdis hubiera hablado y dicho que quiere o que pedo, claro eso si fuera paranormal el asunto y no mi cerebro pudiéndose por tanto medicamento.

Hace años fui a que me leyeran las cartas, pinche curiosidad, el tipo dijo que una sombra está conmigo desde que nací y que cuando cumpliera 27 se acercaría más a mí y me permitiría desarrollar alguna habilidad como leer cartas, predecir eventos o una de esas cosas geniales que harían mi vida menos X

Pero nada, las voces y la sombra se fueron, aun necesito de mi manual para poder leerme las cartas y no le atino ni a un solo número en el melate.

Ya sé que esta entrada hubiera quedado genial en haloit o el día de muertos, pero pos ni pex tenía hueva

No hay comentarios: