miércoles, 7 de diciembre de 2011

Catstube

Dicen por ahí que el mayor contenido de YouTube son videos de gatos. Pero ustedes dirán… quien perdería el tiempo viendo videos de gatos.

La respuesta es muy sencilla: YO

Así es señores, yo puedo perder horas en YouTube viendo videos de gatitos. Soy esa tipo de señora quedada amante de los mininos, pero como no entretenerse con esto:

Aquí deberían darle un premio al gato por aguantar tanto al chamaco, los niños me caen gordos; pero creo que el video es muy bueno porque con esa musiquita tan tierna a la gente le saca el instinto maternal y ven que los mininos son buenas mascotas.


Awww :3 como toca sus orejitas, podría ver esto por horas. Yo intente hacer lo mismo un día que mi gordo dormía panza pa riba… casi pierdo el dedo, no, si Plutón es temperamental y despertarlo no es cosa de juego.


Mi vido este lo he visto hasta en el cine, en un comercial de redes sociales que ponían antes de la película.


Los videos de simon’s cat son una genialidad, entren a su canal y vean todos

Ustedes se preguntaran cómo es posible que no tenga mi canal de Plutón en acción… la neta por hueva, me da hueva buscar la cámara, me da hueva grabar, me da hueva editar y a Plutón le da hueva hacer gracias y monerias para la camara.

1 comentario:

LILLEST dijo...

a mi tb me cagan los niños... y me gustan los gatos.. pero nomas como para 2 o 3 videos jeje