viernes, 2 de diciembre de 2011

Hace rato que no escribo, y es que cuando se me ocurre un buen tema no estoy frente a una compu y cuando ya llego a mi fiel pocha (mi lap) ya se me murió la imaginación y no sé qué decir, pero hay les va una de taxis...

Eran las 8pm y me dirija a casa, tome un taxi sola e iba sumergida en mi cel pa no platicar (siii mi antisocial yo en acción), cuando a mitad del camino le hace parada otra persona y se sube.

Resulto ser amigo del taxista y la conversación iba así:

Taxista: … y tu carro?
Amigo: en el taller, es que le falla (inserte terminologías mecánicas, análisis de cafre y precios elevados), así que ahora traigo otro.
Taxista: Si es que es una lana, yo gaste un chingo porque choque el carro, de hecho solo el parabrisas arregle aun ando con el golpe.
Mi mente: Ahh chinga me trepe a este taxi y ni vi que esta aboyado, huy un día de estos me van a mal violar por no ser fijada en los detalles.
Amigo: Te dieron o tu chocaste?
Taxista: No, es que ya vez, iba tomado y rápido,
Mi mente: No manches, un cafre… bajan… bajan!!
Taxista: Hasta atropelle a alguien, me abollo la parte de enfrente.
Mi mente: Ahh cabron, todavía que lo atropella le echa la culpa de abollar su carro.
Amigo: Que mal

Y así siguió detalles de tramites de tránsito y más choros

No hay comentarios: