viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi infierno

Cada quien tiene su propia versión del infierno, está la del fuego eterno o la de Dante con círculos dependiendo tu pecado será tu tortura. 

Pero yo tengo una visión más terrorífica….

Mi infierno sería una plaza comercial interminable llena de puras tiendas de ropa y una cartera con dinero infinito para comprar… solo para comprar... nooooooooooooo.

Apoco no les dio escalofríos, no?, creen que estoy loca por considerar el sueño de toda chica promedio un infierno? Pues sí, tienen razón, si hay algo que me castra tanto como los niños, es ir de compras, actividad que considero híper banal, superficial y aburrido hasta la muerte.

Sé que es necesario vestirse, no digo que andemos como animalitos enseñando nuestras cositas por la calle, pero me choca que socialmente este mal visto que repitas una blusa, que casi casi sea una ley universal tener que estrenar ropa para los eventos especiales (posadas, bodas, XV años, navidad) o que te clasifiquen con la etiqueta “pasada de moda” porque no eres una consumista que corre a comprar lo que todos dicen que hay que usar.

Lo odio porque para mí estar metida en un cuartito poniéndome y quitándome ropa es aburrido, porque no soy una chica preocupada por cómo me ve la gente, así que mientras sea cómodo y color negro (mi color favorito) yo me doy por bien servida.

Claro que a los que amen hacer esas cosas pos muy su pedo, es su dinero y cada quien lo tira como quiere; pero mejor apoyen una fundación, no sean consumistas, es mejor ayudar que andar comprando trapos pa llenar el vacío emocional.

Por eso agradezco que me quieran como soy, que mis amistades ya sepan que repito ropa todo el tiempo, que si hay que vernos el fin de semana significa que andaré de tenis, que lo más seguro es que mi ropa ya la tengan más vista que los videos de gatitos en YouTube, que con referencia a eventos formales  lo más lejos que conseguirán de mi es un pantalón de vestir y que el glamur va peleado con migo. >_<

No hay comentarios: