lunes, 9 de enero de 2012

La lista de nataS

Cuando era una joven puberta y ñoña cree una lista, pero no era la típica lista de lo que busco en un hombre, mas bien, era la lista de “nunca dejare de...”

En ella enliste las cosas que considere como focos rojos para identificar un enamoramiento pendejil. Antes tenía mucho miedo enamorarme y dejar de ser yo (mis amistades sufrían de eso y creo que eso me traumo).

He crecido y mis relaciones han sido arto complicadas y nada convencionales, que mi lista ya no aplica a mi persona, no recuerdo todos los puntos, pero creo que es algo que muchas mujeres hoy en día deberían crear… pa evitar que se apendejen.

Veamos si logro recordar los puntos de la lista que aun se podrían aplicar a esta edad:
No dar dinero.- Eso de mantener hombres no es lo mío, con trabajo me  mantengo yo pa cargar bultos.
No cursilerías rosa.- Nada de hacer cartitas y ñoñeses, claro a los 31 eso ya no aplica, pero recuerden que mi lista fue creada cuando era una puberta.
No al “si voy”.- Nada de porque él dice voy corriendo  y porque él puede hoy entonces dejo mi vida para hacer lo que él quiera. Es que las hay deberitas que las hay.
No cambiar.- Aquí es el hecho de que yo voy a marchas, manifestaciones y eventos a favor de los derechos de los animales. No exijo que la gente sienta la misma pasión que yo, pero tampoco dejaría de hacer estas cosas por nadie
La familia.- Primero mi familia, luego el fulado.
No tatoos.- Tengo tatuajes, pero jamás el nombre de alguien o por alguien, los tatoos son personales y el significado debe ser siempre por uno, nunca por alguien más.

Ya las demás cosas eran más ñoñas y enfocadas a la pubertad y la vida de estudiantes. Pero bueno, yo aconsejo que si te hace falta cariño y buscan galán pa que te de ese calorcito que quita el frio, primero hagas una lista, no sea que por desesperada te apendejes y dejes de ser tu.

No hay comentarios: