martes, 10 de enero de 2012

Porque me haces llorar

No soy fanática de la música cursi, pero este video mas que cursi es llegadora y  me causa mucha gracia. Le echa arto sentimiento.


Reconozco que mi forma fría y defensiva de ser jamás me permitirá llegar a sentirme así, porque hay que amar con entrega total para que cuándo te corten puedas chillar con arto sentimiento;  y nunca he llegado a eso, reprimo tanto mis sentimientos que veo muy difícil llegar a la pasión que le echa Juan Gabriel.

Felicito a las personas que se han emborrachado para olvidar, las que comprenden lo  que duele el amor y son capaces de chillar a moco tendido… porque es mejor eso a quedarse en silencio con los recuerdos.

Yo como no necesito escusas para beber pos me emborracho sin sentimiento pero con arto compañerismo para todas las mujeres que pueden chillar… salud!

No hay comentarios: