miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz cumple!!!!

Y si, mi gordo llego a su cumple!!!!

Como mis redes sociales supieron, porque me avente un dramón angustiante, mi gordo fue envenenado el 5 de este mes. Paso 4 días internado con su veterinario con una patita aquí y otra en el más pa lla.

Pero su veterinario que oficialmente ahora tiene titulo de Santo logro que se recuperara al 100%, ahora esta como nuevo, enojón, consentido, mal educado… todo lo que amo de mi gato.

Y claro aquí les va el comercialote:
Veterinario Omar Rayas Tel. 9981263167 Llame YA!!!

Y la verdad es que como no recomendarlo si me gordo hasta ciego había quedo por el veneno y yo ya andaba toda emo de la depre por la posibilidad de perderlo.

Un día antes de poder traerlo a la casa, fui a visitarlo con mi papa a la veterinaria. Mi padre le comento al doc. que yo estaba aprovechando que andaba todo mansito para acariciarlo porque no se deja. El doc. sorprendido me dijo “pero no lo cargas y lo abrazas? Creí que lo acariciabas y mimabas… entonces por qué? “haciendo referencia a mi extremada preocupación y mi corazón de pollo por un gato que me muerde y me da con el látigo de su desprecio a cada rato.

Ahhh pero es difícil de explicar el amor gatuno que le tengo, es el receptáculo de mis traumas, representa todo el cariño que le tengo a los mininos, todo lo que no pude hacer por mis gatos anteriores lo procuro en el (mis gatitos anteriores fueron envenenados pero ya no pude salvarlos – estuve semanas deprimida a base de chocolate, y de ahí detectaron mi diabetes-). Además que siempre digo que él es como yo, no podemos expresar afecto, no aguantamos que nos toquen y nos gusta estar solos.

Pero bueno salió adelante y hoy cumplió un año más conmigo, así que le compre….

Saldina!!!! No le di toda porque pos tampoco quiero que se empache y se me enferme.
Lo gozo el condenadote

Y que mejor regalo para el que comer y dormir en paz - la foto donde esta geten blogger se niega a subirla-






Ahh no existen palabras que puedan expresar el afecto que le tengo a mi gato, si tu lector (aja como si alguien leyera este blog) te sientes solito, medio vacío, sin sentido en tu vida… Adopta una mascota y descubre cuanto te puede amar alguien que no usa tu mismo idioma y cuanto puedes descubrir de ti cuidando a un peludito.



Pd. Lo se me pongo bien ñoña cuando se trata de animalitos y si es mi gato peor u_u

No hay comentarios: