miércoles, 9 de mayo de 2012

Respeto el odio tanto como la honestidad


En la oficina existen dos personitas que llamaremos petuca y petaca, por cosas que no estoy segura no les agrado. Digo que no estoy segura porque tengo tantos “encantos” que no se cual de todos odian.

El caso es que siempre acostumbran pedir una coperacha y organizar un pastelito o pizza al que cumpla años, entonces todos nos reunimos y fingimos que nos caemos bien y convivimos 15 minutos comiendo y ya… después cada quien a chingar a su madre y regresamos a nuestro escritorio a seguir trabajando (que no nos pagan por comer). :p

Hace unos meses me entere que petuca y petaca dicen que soy una pinche amargada y una persona de lo peor. No me molesta que hablen, digo yo las llamo petuca y petaca, solo que me ofende la falta de creatividad, el poco esfuerzo en echarme tierra… para ser malévolas hay que ser mas abusadas. 

Y me entere porque se les ocurrió echarme tierra con la única persona del área de grupos que le caigo bien eheheh pobres tanta gente que no le agrado y no le atinan por cthulhu u_u

En fin para mi cumple Ingrid organizo pizza pero como fue un día de mucho trabajo pues fue más tarde de lo acostumbrado y petuca de plano dijo tengo hambre yo no espero y se fue a la cocina a comer y no convivio esos 15 bellos minutos donde la oficina se llena de arcoíris y flores alrededor de la comida ñ_ñ

Pero señores yo la verdad me quito el sombrero ante petuca, admiro su honestidad y su desprecio a mi persona, a diferencia de petaca ella jamás me habla como si fuéramos amiguis ni finge interés en mi y que Cthulhu le dé larga vida porque mujeres como ella hacen falta…. Bueno pero con un poco menos de emo en las venas. >_<

Petuca, te felicito!... petaca, a ver si le aprendes algo ehehehe


No hay comentarios: