martes, 4 de septiembre de 2012

Cositas en que pensar


Estoy cansada de que mi hermano me diga que me tiene miedo. Que diga que las cosas las hace o las piensa por miedo a mi carácter.

Que me tengan miedo me da lo mismo, lo que me molesta es que significa que realmente nunca se  ha puesto en mi lugar, nunca ha dicho “ahh bueno hay que ver que opina natas que también vive aquí”

Pero bueno si no logro que la gente tome encueta mi sentir, seguiremos infundiendo el miedo, por lo que veo es la única forma de ser tomada enserio.

Lo malo de ser una ogra amargada, que es la gente que te importa dice cosas feas como “me das miedo” sin pensar si lastiman o no sus palabras, es como si lo digieran para liberase sin importarles los demás, es un “yo lo dije, ya me siento mejor por decirlo, me vale medres como te sientas tu”

Pero bueno yo nunca digo nada, porque a mi rara vez algo me lastima, la ventaja de vivir encerrada en mi misma es que solo yo me hago daño.

Pero mi blog muere y me he dado cuenta que ya que no tengo vida emocionante, deberían poner las pequeñas cosas que pasan en mí para darle un toque mas humano a esta cosa.

No hay comentarios: