jueves, 3 de enero de 2013

A ver señores, no soy pendeja, bueno emocionalmente soy una mierda, pero de ahí en fuera soy bastante lista; por ello no comprendo porque me cuesta tanto trabajo aprender inglés.

No, si es que hasta sudo sangre de solo pensar en hablar en inglés, cualquier pretexto es bueno para no estudiar y que Cthulhu me perdone pero hasta prefiero hacer ejercicio – otro de los males de mi vida-

El año pasado mi propósito fue estudiar inglés, llegue al curso 11 de harmon hall, que se supone que es una de las mejorcitas escuelas, como llegue al 11… por puro milagro divino.  Pase al 12 pero perdí el apoyo de mi trabajo por sacar menos de 8. – deshonroso 7.5 destrozo mi racha de becada- Así que decidí suspenderlo por no tener pa pagar y volver en un mes cuando el presupuesto se relajara; luego enfermo mi abuela, luego se murió y una cosa llevo a otra y ya no regrese.

De hecho mientras caminaba hacia el panteón, en el último paseo que mi abuela y yo daríamos, mi cel no dejaba de vibrar por mensajes de mi ex profe que decía que regrese, que había promociones y descuentos. Pero claro, quien piensa en esas cosas en momentos así. No le conteste.

Ahora que inicia un nuevo año, ya se me está olvidando todo y no quiero volver; en verdad odio estudiar inglés, es como si viviera una tortura de hora y media todos los días; y miren que dentro de mi marchita visión de la vida hacia todo lo posible por buscarle el lado bueno, me esforzaba por ser positiva y dejar mi rancherismo y vergüenza que hacían que no abriera la boca en toda la clase.

Pero lo necesito y ahora lucha mi necesidad con mis traumas, y tal vez nadie lo entienda y crean que soy una exagerada y floja; pero los reto a hacer lo que más odian todos los días por hora y media. Inténtenlo y díganme si su corazón no se marchita un poco.

Mientras yo, esperare el jugoso aumento de sueldo que dicen que me darán a final de mes y volveré a mi infierno personal en febrero, no al nivel 11 porque no recuerdo nada… tal vez al 5, no sé, la tristeza invade mi espíritu y le da lo mismo sufrir 5 meses o 10 o 15 al final el mundo se hiso para sufrir.

No hay comentarios: