domingo, 27 de enero de 2013

Cuando Midori si iba a llamar Paulette

Mi gata se llama Midori por uno de los personajes del libro Tokio blues de Haruki Murakami, me gusta ponerle nombres con significado a mis gatillos y por lo general son nombres de libros que leo.

Midori significa verde en Japones, y aparte de su arenero mi gata tiene un poco los ojos verdes (al rededor de lo negro tiene verde, os juro que si).



En la foto no se nota porque mi cel es muy chafa.

Pero bueno el caso es que el primer día que la traje estaba muy asustada, y pensaba llevarla a mi cuarto cuando me fuera a dormir para vigilarla y evitar que haga pipi en donde sea. Eran como las 4:30 am cuando decidir irme a dormir, vi que estaba echadita y me di la vuelta por 3 minutos y cuando volví la vista ella había desaparecido.

Cual horrible caso Paulette (la niña desaparecida y que resulto que estaba muerta entre sus colchones), desapareció de repente, me puse a buscarla por toda la casa, y cuando digo toda es toda.


Moví todo buscando a la condenada

Y busque, y busque y aunque sabia que debía estar en la casa porque todas las puertas y ventanas estaban cerradas yo estaba preocupada. Entonces comencé a llamarla Paulette y hasta voltee los colchones de la cama... ya saben, por si las moscas :p

Al final resulto que se escondió en un mini rincón bajo el mueble de la cocina, de eso ya han pasado 2 semanas, las cuales ha vivido encerrada en la casa pero esta semana la he estado dejando libre con las puertas abiertas para ver como se comporta.


Aquí en su primer intento.

Le gusta mordisquear helechos pero aun es medio asustadiza así que solo da unos pasos en el patio y se regresa corriendo. Pero poco a poco disfrutara de mi amplio patio y de las palmeras de coco que puede usar como rascador.

Y como Midori es mas bonito de Paulette, la deje con su nombre original XD


No hay comentarios: