jueves, 27 de junio de 2013

Amor gatuno


Como hasta Jebus sabe, yo adoro a mis gatos, independiente de si ellos me quieren o no.
Mi antiguo gordito Plutón -que Cthulhu guarde en sus santos tentáculos- era un gato muy enojón y cero amoroso, cargarlo era arriesgar la vida y acariciarle la panza ponía en peligro tus dedos. Sin embargo ese gato detectaba mis estados emos y cuando peor me sentía más estaba conmigo.

Ahora que tengo a Midori –gatita de 9 meses aprox- y a Drácula –minino de 5 meses aprox- las muestras de amor gatuno llegaron a mi vida.

Midori es una cazadora experta de alacranes, y cuando me doy cuenta ya tienen un enorme alacrán agarrado de la cola y ahí viene con tremendo bicho en su boca  -y muchas veces aun medio vivo-. Podrán imaginar que vivo con el Cthulhu en la boca, pensando que podrían picarla >_<. Antes de que llegara Drácula era una encimosa de los mimos, siempre quería estar junto a mí y si estaba jugando Xbox se ponía entre el control y yo, ama dormir a mis pies y que le rasquen la barbilla. Ahora es menos encimosa pero se eche un maullidito todo tierno cuando quiere que la pele y pone ojos de avellana que me derriten  :3

En cuanto a Drácula… es todo un caso, caza cucarachas y siempre va a dejármelas, la semana pasada casi muero del infarto al encontrar una dentro de mis tenis >_<, pero eso no es todo, es tan necesitadito de cariño que siempre quiere estar encima de mí y ronronear en mi oído, me amasa mis lonjas,  pide atención cual adolecente y  algo que hace y me da cosita es que siempre quiere lamerme, yo sé que eso es una gran prueba de amor gatuno porque un gato solo lame y acicala a otros gatos si son su madre o hermanos; así que me alaga pero me da cosa –yo sé dónde ha estado esa lengua antes- pero como es un gran honor y no quiero que piense que lo desprecio a veces dejo que me lama el brazo –da 2 lamidas nada mas- y después me baño en gel antibacterial.

Yo soy una loca de los gatos, amo y cuido mucho a mis mininos, pero también soy una loca de las manos y debo lavarme después de tocar a mis gatos o no puedo hacer otras cosas, así que imagínense cuanto gel antibacterial uso XD.

No puedo decir que gatos son mejores, los enojones  como mi Plutón, los mimosos como mi Midori o los necesitaditos de afecto como mi Drácula; yo creo que todos son únicos y así como cada uno muestra su cariño de diferente manera, uno aprende a quererlos con su estilo.

No hay comentarios: