viernes, 27 de septiembre de 2013

Discusión de amigos

Pues resulta que mi amigocho nacho y yo hemos tenido nuestra primera discusión-pleitito-desacuerdo y eso podría sonar irrelevante… y de hecho lo es.

Pero ayer me di cuenta que tenemos 8 años de conocernos, por Cthulhu que vieja me siento, lo conocí soltero y ahora hasta mujer y chamaca tiene… como pasan los años u_u

Por lo general, tenemos nuestro típico ritual de “yo pago esto porque tu pagaste lo otro” que termino pidiendo refuerzos con su esposa Kary porque casi hay que arrinconarlo para que acepte el dinero. Pero de ahí en fuera somos 2 personas bastante dañaditas y creo que ese nivel de daño mental nos hace buenos amigos.

Y se preguntaran ¿De qué fue el pleitazo? ¿Hubo golpes? ¿Nuestras progenitoras fueron insultadas? ¿Hubo sangre?

Pues el desacuerdo fue como toda discusión de amigos… por una pendejada. Jugábamos Black ops 2 zombies origins (cada quien en su casita) y active un generador que según él dijo que no activara (según él, recalco) y morimos. Y eso fue todo, él dice que dijo no, yo digo que si avise y así lo discutimos un rato y al día siguiente regíamos en lo mismo.

Sin golpes, sin insultos, sin vernos porque siempre es por Skype. Por eso ahora en mi rango de soldado raso tengo prohibido tocar las cosas hasta que él diga XD, no abro puertas ni activo generadores hasta que reciba órdenes. :p

No hay comentarios: