lunes, 19 de mayo de 2014

El lobo de Wall Street

Y al fin vi la película El lobo de Wall Street, después que todos mis amigos me la recomendaron, pero claro, ninguno me invito al cine para verla  ¬¬

Dura una eternidad, casi tres horas, y gracias a los dioses lo vi en mi sofá que si no me quedaba sin trasero. Pero antes de que me tachen de piratona os diré que si, me la pasaron pirata, pero de nada sirvió porque mi pobre y pocha compu muere cada que se calienta y así como verla si requería conectar mi lap a la tele. 

Pero Cthulhu se apiado de mi y el fin de semana me di cuenta que ya está en Netflix (y esa si la tengo súper legal en mi tele)

De la película diré que está muy buena, es larga pero entretenida, no pondré una reseña porque a estas alturas todo el mundo sabe de qué estoy hablando, y si no pos píquenle al wikipediazo aquí.

Eso si, terminas de verla y lo único que se te antoja es drogarte y coger… o solo a mi me paso?, en fin,  en mi súper profesional partidaria y dedocrática escala de calificación le doy un 9.0… lo se, ódiame mundo, pero pues no hay sangre, no han sangre.


P.D. Me gusta ver pelis, invítenme no sean codos XD



No hay comentarios: