viernes, 23 de mayo de 2014

Taxistas

Ya he hablado de "ese no se que"  que irradia mí chula persona con  los taxistas. Tengo un aura que parece que les grita "cuéntame tu vida", lo cual es gracioso porque yo siempre voy por la vida con cara de "chinga tu madre, no te me acerques" pero al parecer los taxistas solo ven mi aura y no mi cara.

Por ello vivo pegada a mi cel con audífonos para crear un campo de fuerza contra ellos; porque algunos son más aventados y luego te salen con que quieren andarte ligando y la neta paso.

Una de las reglas de mi  vida es No taxistas, me han dicho y propuesto tantas  cosas que ya los tengo bien bloqueados :p; y no es que me las dé de muy sabrosa, digo, siempre he sido una chica gorda ondita obesidad mórbida pero aun así siempre joden mi alma.

Ahora que he cumplido 34 años y ya soy toda una ñora, espero mi aura se desvanezca lo suficiente para que vean mi cara de "no estén chingando"

Y desde aquí mando saludos al taxista que me hablo de su pene, al que me propuso el motelazo, al que queria llevarme al trabajo todos los dias, a todos los que me dieron su celular y nunca recibieron respuesta, gracias porque ayudaron a que esta gorda tenga el autoestima muy alto XD

No hay comentarios: