miércoles, 18 de junio de 2014

Excepción de la regla

Existen 3 reglas que aplico a mis relaciones
  • No taxistas.- Ya he mencionado anteriormente que les huyo por tantas propuestas recibidas.
  • No amigos.- Seamos honestos soy una porquería de persona, no quiero arriesgar un buen amigo por los 4 pinches meses que es el promedio que duro en una relación antes de que todo se valla a la mierda.
  • No menores que yo.- Ahí si es puro gusto personal, las personas mayores me gustan más, he salido con gente que me llevaba 10 años.
Y así he vivido, apegándome a estas 3 reglas básicas para cada relación que he tenido…. Hasta que surgió él… la excepción de la regla.

No fue algo planeado, de hecho no estoy muy segura como termine metida en eso XD, pero resulto que una vez en mi vida si termine liada con un amigo y menor que yo >_<

Aquí hago una pausa para aclarar algo, NO es Anuar, nunca ha sido, es o será él y hago la aclaración porque sé que fue la primera persona que paso por sus mentes… lo sé, no se hagan.

Ahora sí, continuando el tema, pues eso, debo decir que muy sobria no estaba y creo que por ello mis reglas básicas valieron queso. Sin embargo esto no se volvió una relación; tuve la suerte de toparme con un amigo bastante honesto y  al cual se le pude decir las cosas frías y claramente.

Era más que claro que ninguno de los dos somos lo que el otro busca, solo éramos buenos amigos fiesteros que por un tiempo las cosas se nos salió de las manos.

Pero fue gracioso, en verdad su edad me molestaba, yo pasada los 30 - por varios añitos- y el con 29…, me daba escalofríos, por ello cuando cumplió 30 mi alma pudo descansar un poco… al menos estábamos en la misma década.

No puedo llamarlo error, porque no fue un acoston de una noche y porque una pobre campesina inexperta pos tampoco soy. Que no ha sido mi idea más brillante, pos sí, eso no lo niego, siempre he pensado que liarse con amigos es una mala, muy mala idea pero bueno, me hacía reír que eso no es fácil, probé y conocí cosas y lugares diferentes y no les daré los detalles escabrosos pero pues hacia bien las cosas XD 

Ahhh y para los que hallan pensado que es nacho....  Que mentes tan sucias y perversilla tienen...  Nop el tampoco es :p

No hay comentarios: