lunes, 19 de enero de 2015

Cambios

Este año a pesar de lo poco que lleva ha tenido grandes cambios para mí, independiente a lo mierda que dicen las cartas que es mi vida.

Mi departamento va tomando forma y mi familia me está ayudando muchísimo en ese aspecto. Como soy una pobre con presupuesto apretado mi hermano me está apoyando con las cosas que se salen del mismo, mi padre me está ayudando con la administración de las cosas, el ir a dar vueltas por el closet y la búsqueda de muebles que se ajusten a mi presupuesto.

Trabajo un poco en mí y en esa forma de ver la vida tan mierda, no creo que exista curso o secta en el mundo que me haga positiva y sociable pero pues estoy aprovechando cada oportunidad que tengo para ser menos mierdita.

Me he organizado mejor, gracias a mi ex marido que me dio la lap y que de hecho estoy usando en este momento en un café súper coqueto en el que vine a comer.

Me he decidió a enfocar lo menos mierda de mi vida, que si no tengo dinero para una lap, bueno al menos tengo un amigo chido que me presta la suya; que si las salas son muy caras y no me alcanza, bueno al menos tengo un hermano que me apoyara con eso, que si no tengo para comprarme un juego nuevo pero al menos tengo a mi amigo nacho que adora Warframe y podemos jugarlo todas las noches sin aburrirnos.

Tengo el presentimiento que este año será muy duro, pero podre con ello; algo me dice que nada mejorara pero sabré sobrevivir.

No hay comentarios: