jueves, 12 de febrero de 2015

Etiquetas



Pues bueno este blog no tiene mucha estructura y las etiquetas que uso son muy generales porque todo me suena a lo mismo, pero ya quiero clasificar mis pendejadas porque a mí me gusta leer lo que he escrito y luego no sé dónde chingaos pongo las cosas.

Así que estarán surgiendo nuevas etiquetas para clasificar mejor mi desmadre, tales como:

Espoilereame el libro.- Hablare de los libros que leo, pero como me nazca, algunos serán referencia, otros un vil y descarado spoiler; porque así soy, me apasiono y ya no me controlo u_u

Espoilereame la peli.- Contare las películas sin importarme si les cuento la trama o el final.

Godineando.- Cosas de la oficina, casi no hablo de mi trabajo pero algún chisme de Godínez podría soltar algún día.

Tag.- El único Tag que he realizado es 50 cosas sobre mí que fue una blogger respuesta para una amante de los gatos como yo que conocí en Google+, sin embargo hay muchos Tag sobre libros que me gustaría hacer y a lo mejor de otro tipo si mi desidia no me domina.

Hoy en mis redes.- Esto en el remotísimo caso de que algo interesante pase en mis redes sociales, porque tengo redes sociales, casi en desuso pero tengo… Twitter!! Algún día volveré a ti.

Maullidos.- Cosas de mis gatos y cualquier otro felino que se cruce por mi vida.

Igual si quieren que hable de algo podria crear un tag llamado "A petición del pueblo" o algo asi XD

No hay comentarios: