martes, 21 de abril de 2015

Actividad paranormal 3

No se preocupen, no les hablare de la mierda de película con el mismo nombre que esta entrada.

De lo que podemos denominar Actividades paranormales, a mí siempre me ha pasado el ver sombras y escuchar voces… igual estoy loca, pero bueno, esa es otra teoría; sin embargo ahora he agregado una nueva actividad: los objetos que se mueven.

Me encontraba el domingo sola en casa planchando cual chacha cuando me dirigía a mi sala y en eso veo que uno de los cojines del sillón comenzó a mecerse.  Primero me quede viéndolo como idiota, con la cabeza inclinada, lo mire bastante tiempecito para asegurar que no alucinara, cuando me asegure de que seguía meciéndose decidí acercarme pero a pocos pasos de llegar se detuvo.

Mi teoría es que algún bicho se paro justo en el punto de equilibro del cojín, claro que no vi ningún bicho pero de momento es la única teoría que tengo.

Por si las moscas el lunes en la mañana dije en voz alta “Por favor, ya que puedes mover cosas, saca la basura porque se me hace tarde”; pero cuando regrese en la tarde la basura seguía en su lugar >_<

No hay comentarios: