viernes, 29 de mayo de 2015

Indignada

Esto podría sonar a celos y a ardida, pero no me importa, quiero escribirlo porque al pasar de los años lo leeré y recordare con gracia como me indigne.

Ustedes que leen parte de mi vida en este blog vieron mi entrada donde puse que un amigo me mando a la chingada básicamente por tener el teléfono en silencio y no responder sus llamadas - aclaro que paso menos de 30 minutos en lo que llamo y le devolví la llamada -.

Y bueno, independiente de lo que crean algunas personas y mi madre, solo somos amigos, jamás lo he sentido algo mío – no me gusta poseer personas, prefiero los gatos – y nos convertimos en amigos de peda desde que su corazón pertenece a otra. Que mejor que un amigo dolido para compadre de alcoholes XD

No daré los detalles porque no es mi historia pero resumiré brevemente a “su ex”. Para empezar uso comillas porque a ella le falto ovarios para hacer público que era su novio, fue más fácil tratarlo como chalan y mecánico personal que darle un poco de respeto, él no es un santo, básicamente aguanto más de 2 años ser el trapeador por poder coger y con el tiempo la amo.

Pero bueno, el pedo de mi indignación es que yo soy una buena amiga, me preocupo por ese imbécil, siempre que viene a Cancun procuro invitarlo a comer, cuando salimos la cuenta es a la micha y siempre procuro evitar que me regale cosas, más que nada, porque es del tipo de personas que se fija mucho en las marcas así que da cosas caras y no me gusta sacarle lana a los amigos.

Así que básicamente a mí que lo trato como ser humano me arma de pedo y me manda a la mierda por cualquier pendejada pero a “su ex” que le saca hasta el último peso y  lo ignora por meses hasta que necesita algo solo por mandar un mensaje que dice hola ya le marca.

Ya sé que el amor es pendejo pero hombre no hay que hacerlo tan obvio, de perdis hay que hacerse tantito el pinche difícil.

Y me tomo una hora darme cuenta que estaba indignada básicamente porque me llamo cuando estaba trabajando y me conto su historia de cómo mágicamente recibió un mensaje y como en 2 segundos se pierde la dignidad y le marca; yo andaba bien atorada con una actualización de mis bases de datos así que lo escuche, le dije que es un wey por pinche facilota y colgamos. Ya que salí del trabajo fue cuando me di cuenta que es una mierda que nuestra amistad sea tan frágil como para que una llamada perdida lo destruya y que le pisoteen su corazoncito no tenga ninguna consecuencia.

Pero dicen que el amour es así, y así todo facilote y sin memoria – para recordar lo culera que es “su ex”- es mi amigo, y ni modos. A demás no soy santo de la devoción de “su ex” así que nuestra amistad durara hasta que regrese con ella… diablos  hay que alcoholizarse antes de que  me quede otra vez sin compadre de peda.

Creo que debo dejar de beber o buscarme compadres que no tengan viejas locas… porque mi compadre oficial Anuar ya ni una llamadita… culero.

Pero en verdad yo entiendo que cuesta trabajo el amor y soy consciente que mi amigo tiene nula consideración hacia los sentimientos de los demás, así que básicamente esto es más como un berrinche personal, me quejo, sé que es un tarado pero a él le vale madres y yo no espero nada realmente.

Yo solo agradezco a la vida que la única vez que me he enamorado fue de la mejor persona del mundo y fui lo suficientemente lista para no cagarla.  Ahora que estoy sola y con cierta alergia a enamorarme solo debo dejar de buscar compadres de peda para ya no andar indignándome :p


No hay comentarios: