martes, 5 de mayo de 2015

Me botaron

Jóvenes ayer por primera vez en mi vida me han botado, jamás en lo largo de mi historia alguien había terminado conmigo, siempre he sido yo la que da el primer paso y ya después recibo un mar de replicas y lloriqueos; pero bien dicen que siempre hay una primera vez. Y olviden que me hayan botado... me botaron por WhatsApp; así es, por una red social... pero olviden eso, no solo fue un cortón por mensajito, sino que me botaron mi amistad.

Así es, agarraron mi amistad, la hicieron bolita y la tiraron a la mierda; con la frase: “Pero bueno,  al menos ya me hice la idea y sin ofender de ya no pedirte nada…” se incendio roma.

Y me dolió, me dolió como nadie me había lastimado antes y más que nada porque yo no tendré mucho y seré una mierda de persona pero mi amistad no se da a cualquiera y que me la hagan mierda así nomas por mensaje no es de Cthulhu.

Súmenle que soy una emo de closet, que estoy asimilando la muerte de mi prima, que tengo demasiados pedos en este momento; pues ya imaginaran lo culero que sentí. Además yo he aceptado todos sus regalos porque creí que nuestra amistad iba mas allá de lo material que yo era un apoyo paran él como él lo era para mí.

Así que solo le indique que no había problema, si él quería que nuestra amistad fuera más diplomática y menos camaradas estaba bien, pero, para que fuera justo yo le regresaría sus cosas; si él no es capaz de ver una amiga en mi no veo porque debería de abusar de sus cosas.

Y fue en ese momento cuando le dije que le regresaría su laptop que se dio cuenta que la cago, me dijo que la lap era un regalo del corazón que no quería ofenderme, que era un pendejo, que se estresa y se desquita con la persona menos adecuada, que no tiene filtro y no se da cuenta de lo que dice, bla, bla bla.

Pero yo que soy diabética, las heridas no me cierran fácil y como me conozco decidí matar tanto pinche mensaje y solo pedí verlo una vez más para darle sus cosas porque deje de sentirlas mías, son cosas prestadas que volverán con su dueño.

Y bueno esto termino en una llamada de disculpas, en un perdóname y un no te preocupes como respuesta.

Sé que no me aceptara que le regrese la lap, se que seguiremos siendo amigos pero también sé que ya no son mis cosas y que tarde o temprano se las devolveré.

El porqué terminamos en este dramón es una estupidez, por tomar las acciones de alguien y deformar la realidad en base a lo que sentimos, en convertir un no puedo en un no quiero, escuchar un ok y convertirlo en un no me importas.

Y creo que esto me hubiera dolido menos si fuera un cortón de novios, pero que haya sido un cortón de amigos sí que fue duro.

Pero nos volveremos a ver y entre trago y trago le diré que es una nena dramática y el dirá que soy una pinche sentida y seguiremos siendo amigos hasta que nos volvamos a lastimar.


No hay comentarios: