miércoles, 1 de julio de 2015

Negativa :/

Un día perdiendo el tiempo en el facebook vi una publicación que decía algo así:
Aléjate de las personas negativas para ser feliz evita a los que solo tienen problemas que decir.
Algo así es la idea, y bueno cuando lo leí tuve una revelación y me di cuenta que yo soy esa persona negativa.

Me di cuenta que en mi circulo social yo soy esa gente negativa que solo tiene problemas, que nunca tienen algo bueno que decir y por ello decidí no contar nada de mi si no era positivo o de perdis neutral; y es por ello que casi ya no hablo XD, mi vida esta tan de la mierda ahora que no tengo nada que decir.

Solo digo trivialidades o cosas del trabajo, me he vuelto superficial y vacía porque considero que más profundo en mí solo existe esa desesperación con la que vivo y quien soy yo para andar amargando a la gente con mi existencia.

Quiero ser positiva y de hecho trato de ser mejor persona porque la puta salación que tengo ahora ha de ser el karma de alguna culerada pasada. Pero por ahora no funciona u_u

En fin, siempre tendré mi blog  donde lloriquear lo mierda que soy y desahogar el alma para poder seguir tratando de ser normal con el mundo.

No hay comentarios: