jueves, 6 de agosto de 2015

La bandita del xbox

Cuando se trata de jugar xbox en línea yo siempre juego con mi amigocho Raton Destro – nacho pa los cuates-  que es mi sensei en el arte de partir madres virtuales.

Nosotros jugamos Warframe intensamente, pero tuve una época oscura donde deja de jugar y fue durante ese tiempo que Raton Destro se consiguió nuevos amigos. Pero no solo nueva gente, sino, gente chida que sabe jugar. Así que en vez de pasarle la vida reviviéndome y tratando de explicarme lo que hay que hacer comenzó a jugar más pro con gente que obtenía cosas más chida.

Cuando mis pedos existenciales se calmaron y volví a jugar el me metió a las partidas con sus nuevos amigos. Al principio pedí paciencia porque mi gamer interna es esquizofrénica y tengo tendencia a aventarme a lo pendejo cuando juego; y fue así que conocí a Balariak, Khrizalid Mwf y RAGDE01RX.

Debo decir que son unas ternuritas. Como mi gamertag es nataS 0905 – lo sé, soy bien pinche original- ellos pensaban que me llamaba Natalia, súmenle la voz de niña regañada que tengo… ellos creían que tenía como 15 años…ternuritas.

Podría mentir sobre mi pero no veo la necesidad, así  cuando se enteraron que soy una ñora de 35 años les costó trabajo creerlo ya que ellos andan entre los veintes. Luego esta ese no sé qué, que hace que cuando alguien te dice “soy mujer y vivo en Cancun” en automático creen que una debe estar súper sabrosa y vive en traje de baño todo el día. Yo por eso siempre digo lo mismo, soy una ñora y soy gorda, para que no se me aloque la gente.

Hace unos días me comento Raton Destro que los chicos preguntaron cuál era mi apellido y él les dijo… al parecer me han stalkeado y han llegado a este blog XD

Así que saludos a la banda de Xbox… ya vieron que si soy una señora :p

No hay comentarios: