viernes, 28 de agosto de 2015

Reunion

Hace tiempo que no escribía por aquí, básicamente porque tengo mucho trabajo y mi  cabeza ya no tiene otra cosa que pensar que no sea trabajo, trabajo y más trabajo.

Tanto así que hace casi 15 días que hice el estreno oficial del depa y ni escribí nada.

Hace mucho que me pedían una reunión en el depa ya que solo un amigo lo conocía; pero yo no quería porque no tengo sala, ni comedor, ni muchos ventiladores como para que estuvieran cómodos.

Pero me dije “bueno ya, de una vez”; así que hice lo que toda princesa haría… me apañe las cosas de mis padres, me prestaron un ventilador grande, sillas de plástico y ya con eso más o menos la arme.

La reunión fue el sábado y el viernes anterior un amigo fue a verme y nos tomamos unos roncitos mientras platicábamos y así… por ello el sábado yo ya tenía cara de cruda antes de empezar la reunión.

Noten a todos mis amigos emparejados y yo tan forever alone XD

Mis amigos llevaron a sus hijos, así que el saldo fue miles de migajas de pan regados por el suelo y una silla de mis padres  pintarrajeada con crayola -Cabe mencionar que las crayolas ya están vetadas en el depa-.

Me la pase bien, me hubiera gustado tenerlos más cómodos pero creo que ellos no la pasaron mal.  

La ventaja de tener pocos, por no decir nada de muebles, es que todo el tiradero fue fácil de levantar.

Los muebles no importan mucho, pero yo creo que no haré otra reunión hasta que pueda cocinarles, algún día les haré una cena chida… cuando compre una estufa.

No hay comentarios: