miércoles, 18 de noviembre de 2015

ComienZZZo beta

Yo vi un vídeo en el Youtube llamado FELICES EN 2 MINUTOS! ❤ EJERCICIOS Y TRUCOS, y esto porque sigo el canal de la chica que lo hizo.

Hay píquenle al link que dejare al final si quieren ser felices y así, yo como no concibo una vida sin mí amargura y más que nada por mi hueva existencial pos dudo que lo consiga XD

Pero uno de los puntos que a mí me pareció interesante es el que decía que se registre lo que uno soñó en cuento despierte para evitar olvidarlo. 

Así que me dije… anda mira, podría ser interesante y lo registras en tu blog para hacer bulto - a ver si dejo de ser tan inconsistente -; así que pensé  a mimir y mañana comienzas con lo que sueñas hoy.

Y adivinen que paso… sip, así es, soñé pura pendejada.

Soñé que tenía una relación sexosa con un casado XD. Por alguna razón yo  iba a un departamento - no el mío - que en mi sueño era como el típico nidito de amantes y ahí veía a un casado para tener sexo y según mi sueño era algo habitual. En mi sueño sabía que estaba casado y él quería dejar a su ñora pero yo no quería porque no quería vivir con él, solo quería verlo de vez en cuando - hasta en mis sueños son una negada al amour -

No es el mejor sueño de mi vida, no sé si significa algo, si mi yo interna se le antoja un casado o solo debo dejar de huir de la gente y ya conseguirme un marido - para no quitárselo a las ñoras de mis sueños -

En fin, este será un comienzo beta de registrar mis sueños, será beta porque no detallare nada mas, mis gustos sexsosos no están para hacerlos públicos XD

Ahhh…  AQUI el link del vídeo para el que desee ser feliz… pero no con casados ehhh… solteritos nenes, solteritos.

No hay comentarios: