miércoles, 20 de enero de 2016

El despertar de mis comentarios

Ya hace tiempecito que se estrenó Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así que aquí pondré mis comentarios, pensamientos y spoilers mortales para quien no lo haya visto, así que favorcito de no leer si quieres ir al cine.

  • Si me pidieran un resumen frio de la peli diría: un plano, un robot que lo guarda, un hijo de vecina que descubre la fuerza, destruyen arma poderosa…. Suena a episodio IV. Pero cuando la vez es mucho más que eso, al menos para mí lo fue.
  • Toda la película tiene guiños de las primeras tres, tu alma se estremece cuando vez los restos de las poderosas naves de las películas anteriores, te pasas la peli sacando suspiros. 
  • Han Solo y chewbacca son la onda, ya viejitos pero siguen siendo los personajes entrañables y temerarios que uno ama… yo aún me tiraría a Harrison Ford… aunque este un poco pasita. 
  • Me gustó mucho el personaje de Rey, que sea una actriz poco conocida –al menos a mí no me suena la tipa- y que sea una chica normal, ya saben alguien con carne y no una anoréxica.  
  • El General Hux también esta sabrosote, y mi hermano me dijo que salió en Harry Potter… tuve que buscarlo en Google porque esa sabrosura juraría que no la había visto antes XD 
  • Kylo Ren, es un bebe llorón y berrinchudo, la primera vez que se quitó su casco quede con cara de O_o, no mames que feo es; sin embargo una vez que mato a su papi Han Solo ya no me pareció tan feo. Además camina igualito a Jean Baptiste Emanuel Zorg – el malo de la película Quinto elemento-. Creo que Kylo Ren y Zorg compran sus zapatos ortopédicos en la misma tienda XD 
  • Amo a BB8, Disney metió toda su magia para hacerlo adorable. Lo amo y es todo lo que puedo decir. 
  • No entiendo porque los malos siguen haciendo su “destruye planetas” si ya saben que entrara un bueno y le partir la madre a tanto armatoste y como…. De la misma pinche forma que la vez pasada. 
  • Vi la película 3 veces, el día del estreno, con un amigo que no había visto las anteriores y después con mi familia… si alguien me invita voy de nuevo. 
  • Finn, es el típico negrito chistoson. La escena final donde esta inconsciente recuperándose de la madriza que le dieron y Rey se despide y le da un beso en la frente fue tan, tan… Bienvenido a la friendzone XD

Ya habiendo desahogado mi alma solo me queda decir que yo ame la película, y muero por ver episodio VIII.


No hay comentarios: