martes, 19 de enero de 2016

Nena sensible

Muchas cosas me lastiman, hay comentarios que no supero y la gente ni se entera; pero el fin de semana entre en lo que llamo mi etapa nena, que es cuando las cosas me lastimas pero la gente si se entera.

De las cosas que más me duelen en la vida es que las personas que estimo me olviden, bueno a lo mejor no es así pero así lo siento y es cuando vale madres las cosas. Es como que mi cuerpo recuerda que tiene ovarios y me porto como una nena sensible. 

Aun no supero que uno de mis mejores amigos me olvide cada que tiene vieja, pasa de ser amigocho de mucha platica a desaparecer de mi vida porque tiene vieja. Cuando la cosa no funciona y queda solo vuelve a aparecer y cubre una parte de mi soledad y sé que se volverá a ir pero no puedo evitarlo, siempre estaré para él. –Pa que ven que mis ovarios también me hacen una mujer medio pendeja-

El fin de semana sentí lo mismo, sentí que otro amigo aplicaba lo mismo conmigo, como su ex está de nuevo en su vida yo desaparezco mágicamente y zaz mis ovarios se activaron y me dolió muchísimo.

Tan sensible me puse que olvide con quien hablaba, mi amigo es directo y duro con sus palabras y saberlo hace que uno no tome personal las cosas, pero como andaba en modo nena sus palabras me lastimaron un montón. Me echo en cara su ayuda, no fue su intensión, ni siquiera entendió lo que dijo en ese momento pero a mí me mato.

Al día siguiente se le vino a la mente nuestra conversación y me llamo para disculparse, las disculpas entre nosotros son ya parte de la rutina de BBF que tenemos. Aun así hay cosas que deseo pagarle para no sentirme mal, no quiero que piense que yo soy una interesada como las demás, su amistad me importa y no quiero que exista algo que me pueda echar en cara cuando me mande al diablo; pero no tengo dinero ahora así que comenzare a ahorrar y veremos qué pasa.

Pero con quien estoy realmente molesta es conmigo misma, por permitir que me lastimen tan  fácilmente, en que maldito momento creí que era importante para los demás, lo vieja me saca lo estúpida y por eso las cosas me duelen. Olvido mi lugar y dejo que mis emociones idealicen una amistad. Que yo sea una persona que le da un enorme valor a la amistad no significa que los demás tomen la amistad igual.

Mi teoría es que como no estoy enamorada ese amor fue absorbido por mi definición de amistad y por eso le doy tanta importancia…. Es eso o ya soy señil y todo me afecta XD

Pero bueno, soy una chica, y como toda chica tengo mis días de nena.

No hay comentarios: