lunes, 15 de febrero de 2016

Me apendejo

Señores, yo cuando salgo con mis amigos trato de que la cosa sea justa y legal –cuando el billullo lo permite-. Si vamos al cine, yo compro los boletos, ellos las golosinas; si salimos a comer, pagar la cuenta a la micha o el tú pagas esto y yo pago lo otro.

Y esa legalidad de amigos me apendeja y dejo pasar cosas por no considerarlas justas. Yo pude haber tenido el termo de BB8 que tanto quería, pero mi bolsillo andaba súper limitado y mi amigo prácticamente había pagado todo, desayuno, postres, comida, cena, entrada al cine, las palomitas… todo, así que cuando dijo que si quería el BB8 mi yo justa y legal no le pareció correcto aceptarlo.


El fin de semana pasado vi el anillo de calaveras más hermoso del universo, sip así es,  justo lo que están pensando;  mi amigo dijo que si lo quería y mi yo justa y legal dijo que no. El me invito al cine, las palomitas, mi vaso chido de Deadpool, a comer, mi helado... en fin todo lo que se me antojo y no considere justo que aparte gastara más en ese anillo.

No les mentiré, es hermoso y lo quiero T_T. Pero no puedo aprovecharme de la gente que considero mis amigos u_u y sé que ese anillo entrara a mi lista de cosas soñadas como el termo de BB8.

Mi amigo dice que necesito tomar unas clasecitas con su ex novia porque me apendejo; que no aprovecho las cosas cuando me las ofrece. Tiene razón, no puedo ser una rata mezquina saca dinero y eso es muy molesto… más ahora que el dinero no me sobra :p

Pero que le voy a hacer, espero algún día toparme a su ex por la calle y pedirle unos consejos; de momento seguiré agregando cosas a mi lista de deseos hasta que yo pueda pagármelos o dejen de estar vigentes como el termo de BB8.

Maldita educación justa y correcta que me dieron mis padres XD

No hay comentarios: