lunes, 2 de mayo de 2016

Cuando era niña…

  • Yo creía que existían los hombres lobo y esperaba ver uno algún día, corriendo bajo la luz de la luna.
  • Un día me enferme y mi abuela comenzó a hacerme una limpia con yerbas y un huevo, hasta que llego mi padre y me llevo a un doctor.
  • Pensaba que la plaza cívica de la primaria antes era un cementerio y que debajo había muchos esqueletos que despertarían por las noches
  • En la casa de mi padrino había un enorme pintura que a mi hermano y a mí nos daba mucho miedo, si teníamos que pasar por ahí lo hacíamos corriendo.
  • Me gustaba Gloria Trevi, antes de saber que violaba niños, era súper fan y amaba sus canciones depresivas. Cuando empezó el escándalo de que regenteaba chavitas para su manager me entro la curiosidad y volteé las cintas de los casettes – si lo sé, soy vieja-  que tenía para ver si era verdad lo de los mensajes subliminales…. Y si era verdad.


Recuerdo poco de mi infancia, mi memoria es mala, pero mi infancia fue muy feliz, aunque desde pequeña mis tornillos ya estuvieran algo sueltos.

No hay comentarios: