martes, 12 de julio de 2016

20 Songs Tag

Y como siempre, me ausento tantito y trato de compensarlo con un tag de rellenito :3 Aquí el 20 Songs tag, para que gocen y se burlen de mi emo adolecente y su gusto musical.


1. Canción favorita. La amo con pasión

Beyond Redemption- HIM



2. Canción que más odias. Cualquiera de Arjona…cualquiera, por ello para que el trago sea menos duro, les dejo esta parodia.



3. Canción que te pone triste. Es tan corta venita

Sueños Rotos- La Quinta Estación



4. Canción que te recuerde a alguien. Me recuerda a mi amigo Anuar y cuando en las noches platicábamos de todo y nada, solo haciéndonos compañía por Skype.

The music of the night- Phantom of the opera



5. Canción que te ponga feliz. No importa que tan emputada este, esta canción me pone de buenas

Smooth- Santana Feat. Rob Thomas



6. Canción que te recuerda a un momento específico. Me recuerda al vídeo juego para pc The thing, una chulada de juego y me gustaba matar moustros escuchando esta canción.

Nada- La quinta Estación



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente. Ninguna, al menos no consiente… cuenta la leyenda que peda si le entro al Karaoke

8. Canción que te haga bailar. Yo no bailo, pero antes le daba al punchis punchis

Tremor - Dimitri Vegas, Martin Garrix, Like Mike



9. Canción que te ayude a dormir. La lluvia me relaja un montón así que este es lo que me hace relajarme y dormir, sin embargo para dormir yo siempre pongo un gameplay, porque… pos loca



10. Canción que te gusta en secreto. Ni tan secreto, soy fan por el arto sentimiento que le mente, algún día me permitiré sentir con toda la enjundia con que juanga canta esta canción… ya verán, algún día  volveré a llorar por alguien o por el mismo, quien sabe  – anden chillen, chillen con ganitas-

Porque me haces llorar – Juan Gabriel



11. Canción con la que te sientes identificado. Sin palabras, gócenla

Lying from you - Linkin Park



12. Canción que solías cantar y ahora odias. De esas canciones que de tanto escuchar ya te cagan

The Scientist - Coldplay



13. Canción de tu disco favorito. Ya sé que la repito pero vamos, como no amar el disco Meteora… y esa canción – ahora se las pongo a piano…una chulada-

Lying From You del album Meteora de Linkin Park



14. Canción que puedes tocar con algún instrumento. No se tocar ninguno… vi vena artística esta mas muerta que mi vena deportiva XD

15. Canción que te gustaría cantar en público. Cualquiera en inglés, deja el cantar con hablarlo me conformo, pero pongo esta porque es bien chida

Indestructible - Disturbed



16. Canción que te gusta para conducir. No se conducir porque… pos princesa.

17. Canción de tu infancia. Me fascinaba esta canción, aun tengo la colección en discos de vinil porque… pos ruca.

Las brujas – Cricri


18. Canción que nadie espera que te guste. Que les digo XD.

Los Mensajes del Whatsapp.- Cartel de Santa



19. Canción que quieres que suene en tu boda. Que puedo decir, no encaja pero la amo con pasión

Nymphetamine - Cradle Of Filth



20. Canción que quieres que suene en tu funeral. Quiero que cuando muera encuentren la paz que siento con esta canción

Lilium  del anime Elfen Lied


No hay comentarios: