martes, 27 de diciembre de 2016

Mantras ancestrales y como volver al camino Zen

La vida se está volviendo un infierno, básicamente porque no he tomado vacaciones y mi paciencia hacia los pelmazos usuarios es casi nula.

Hace unas semanas tuve una pequeña crisis, donde los usuarios, los amigos, mis voces, todos decidieron joder mi alma una noche y exploté. Pero después de mis 15 minutos de ahogamiento en mí, me enfoque de nuevo.

Nada vale la pena, ni mis pelmazos usuarios, ni lo drama Queen que se ponga la gente, ni mis pocas ganas de vivir... nada. Uno solo debe respirar, respirar y soltar un mantra desde lo más profundo del mal, un mantra legendario, mágico, único, que alinea chakras y hace fluir el aura.

Llevo varias semanas aplicando el: Muy tu pedo, llégale. La gente puede decir y llorar todo lo que quiera, eso no hará que disminuya mi carga de trabajo o que mágicamente su vida pase a ser lo más importante en la mía. He tenido mucho trabajo y no necesito más problemas fuera de mi horario de oficina.

Y para complementar mi mantra he comprado mi suscripción anual a Xbox y un control nuevo. Tristemente tengo un año sin jugar, después de joder 4 controles entre en una racha donde mis finanzas estaban enfocadas en otras cosas.

Pasaron los meses y nunca lograba juntar para mi control, mientras mi suscripción anual iba agotándose hasta agosto, cuando Xbox me recordó que en una semana se cobraría automáticamente la suscripción y ahí tuve con todo el dolor de mi alma cancelarla, llevaba más de ocho meses sin jugar y me dije: “para que pagar otro año si mis controles no funcionan.” Y así la jugadora que vive en mi murio... un ratito.

Los sacrificios han valido la pena, he saldado unas deudas de mis padres y me hace muy feliz anunciar que comenzaremos el año sin deberle nada a nadie.

En fin, me salgo del punto. El caso es que este diciembre ya he comprado todo para que la gamer que vive en mi vuelva a la vida.

Ya tengo mi suscripción por un año, Xbox dio este mes gratis outlast a los miembros Gold y solo estoy esperando mi nuevo control -ruego a cthulhu que me dure este- Me espera un genial 2017, con menos vida social pero más horas de juego XD

No hay comentarios: