domingo, 25 de junio de 2017

¿Como vamos?

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y, como el tiempo, también han pasado muchas cosas.

Mis análisis han mejorado mucho, mi 9 de la muerte ha bajado a 8 y eso indica que mis riñones tienen esperanza. Tres meses más y tal vez lograre tener unos resultados normales.

Y aunque la motivación no sea la esperada, esto está funcionando… más que la salud, me estoy cuidando porque en un mes quiero hacerme un tatuaje con mi mejor amigo y para ello mi azúcar debe estar controlada.

En cuento al trabajo estoy hasta mi madre pero me han asignado un asistente, lo cual sonará chido pero no es tan genial como parece, como somos 2, mis responsabilidades son el doble, eso sin contar que debo coordinar, motivar al asistente y parir chayote con el inglés como siempre. 

El estrés me mata por ratos, me he dado cuenta que tiendo a morder los lados de mi lengua con las muelas, sumado al apretar los dientes y a comer a deshora.

En lo personal, como siempre, amigos chidos, amigos dramáticos, amigos culeros y yo un asco de persona para no variar.

Mi voz emo tiene la teoría de que soy una persona mediocre a la que la vida a la de huevo quiere ver triunfar.

Estoy emocionada por los libros que comenzare a leer pero me he dado cuenta que luego me emociono por otro y termino leyendo otra cosa. Pero si mis hormonas no se alocan voy a leer Dictadoras de Rosa Montero…. En lo que junto para comprar El amor de mi vida también de Rosa Montero y Solterona - Kate Bolick… porque pos Solterona.

Así por el momento.

No hay comentarios: